La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha firmado nuevos convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF) con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación con alto valor agregado.

Estas iniciativas han permitido desarrollar por séptimo año consecutivo 5 Diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes de todo el país alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de competencias.

• Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes
  • Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
  • Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-

Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre de 2020. La modalidad de cursada y evaluación es totalmente a distancia y cuentan con certificación universitaria. En esta nueva edición se han incorporado novedades pedagógicas en cada diplomatura y una actualización profunda de sus contenidos y temáticas.

IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LA RED CAME

Conscientes de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, las autoridades de CAME han resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas a través de BECAS.

Las becas cubren el 50 % del arancel vigente, y deberán ser solicitadas por cada entidad asociada a través de una carta dirigida al Presidente de CAME. Las peticiones de becas deben ser realizadas todas en una misma nota y tendrán como fecha límite el 23 de marzo de 2020.

Por lo anterior, invitamos a los directivos de las entidades a difundir este importante beneficio entre sus asociados.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar http://www.came-educativa.com.ar/

Para consultas e inscripciones escribir a diplomaturas@came.org.ar

Link: http://www.came-educativa.com.ar/

Privacy Settings