CAME es protagonista en el evento de CAMACOL que se llevará adelante en el marco del “XLI Congreso Hemisférico” en la ciudad de Miami, EE.UU., desde el 2 al 6 de junio de 2020.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a participar del encuentro “El Turismo como Motor de Desarrollo Económico de las Américas”, que realiza la Cámara de Comercio Latina en EE.UU. (CAMACOL). El mismo se llevará adelante en el marco del “XLI Congreso Hemisférico” en la ciudad de Miami, EE.UU., desde el 2 al 6 de junio de 2020.

El evento es de gran importancia e impronta para todo el sector empresarial de Latinoamérica, ya que reúne a las Cámaras Nacionales de Comercio de la mayor parte de los países de América.

Es importante destacar que este Congreso se realiza hace más de 40 años y que, por primera vez, se le otorgará un lugar fundamental al Turismo. Es por ello que CAME fue la elegida para llevar adelante tan importante espacio que se desarrollará el día jueves 4 de junio.

CAMACOL es la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, fundada en 1965, es la organización empresarial hispana más grande del Estado de Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes de los Estados Unidos. Su misión es fomentar el espíritu emprendedor de las comunidades hispanas y minoritarias de Florida y, como tal, lleva a cabo programas para fortalecer la actividad empresarial local, promover el desarrollo económico, facilitar el comercio internacional y atender las necesidades cívicas de la comunidad y el estado.

Además, a través de su Congreso Hemisférico, su programa emblemático, ha brindado a las empresas la oportunidad de establecer vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional durante más de tres décadas.

Durante la jornada, se analizarán casos de éxito de distintos países que puedan ayudar a las Cámaras a impulsar el turismo en sus respectivos distritos.

Quienes participen de este encuentro tendrán la enorme oportunidad de hacer negocios a futuro y relacionarse con empresarios pyme de países latinoamericanos que demanden sus productos.

Resulta fundamental que todos aquellos que quieran participar tengan su pasaporte al día y visado para poder ingresar a Estados Unidos.

Para consultar las condiciones de la inscripción, enviar un correo electrónico a fmerensztein@came.org.ar

Configuración de Privacidad
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube