Cámara de Comercio de Pergamino





Home

Galería de Fotos

Galería de Videos

Galería de Videos



Buscar






 RSE - Responsabilidad Social Empresaria



Teatro GAE

100 Butacas un sueño compartido

El sueño del Teatro del GAE, se esta haciendo realidad. Estamos muy felices desde la Cámara de Comercio porque se hizo entrega de la primera tanda de butacas para el teatro del GAE por parte de dirigentes de la entidad que visitaron y recorrieron las instalaciones del nuevo edificio


Esta campaña de Responsabilidad Social Empresaria que denominamos 100 Butacas, un sueño compartido, la iniciamos meses atrás y tuvo el apoyo de empresarios y personas en general que con su aporte, en la compra de una o más butacas, hicieron posible que el Grupo de Actores Especiales tenga su sala de teatro, equipada con butacas con asientos rebatibles.

Gracias a todos los que colaboraron con esta campaña porque sumando voluntades, pudimos colaborar y ser parte de la primera sala de teatro de personas con discapacidad realizada en el país.

Participamos de la primera función del Grupo de Actores Especiales en su flamante sala, con la obra Médico a Palos.Mucha satisfacción desde nuestra entidad, de poder haber sido parte de este sueño a través de la Campaña 100 butacas un sueño compartido, que permitió que hoy la sala cuente con cómodas butacas. Estuvo presente Javier Genoud, presidente de la Cámara , donde Marta Lere junto a los actores le hicieron entrega de un presente, en agradecimiento a todo la campaña realizada desde la entidad.

















San Nicolás 880 - Pergamino (2700) - Bs As - Argentina
Teléfonos: (02477) 430079 / 410079
Email: gerencia@camarapergamino.org.ar
Facebook: Cámara de Comercio Pergamino