Cámara de Comercio de Pergamino





Home

Galería de Fotos

Galería de Videos

Galería de Videos



Buscar






 Sellados de Contratos a tasa reducida


La habilitación por parte de ARBA para las entidades Registradoras que perciben el impuesto de sellos, hace que la Cámara pueda brindar  este  importante servicio al empresario, ya que cuenta con un servicio diferencial no sólo por la calidad de atención que percibe el contribuyente  sino porque le permite obtener un importante descuento en el impuesto.

Los sellados que se pueden realizar en la entidad son:

  • Operaciones de compraventa al contado o a plazo de mercaderías ( excepto automotores) cereales, oleaginosas, productos de ganadería y agricultura, frutos del país, semovientes.
  • Compra de títulos, acciones, debentures y obligaciones negociables, locación o sub locación de obras, servicios y de muebles, sus cesiones o transferencias.
  • Reconocimiento de deudas comerciales y mutuos comerciales.
  • Actos y contratos comerciales como : depósitos, transporte, mandato, comisión o consignación, fianza, transferencia de fondos de comercio, de distribución y agencia, de leasing, factoring, franchising, transferencia de tecnología y derechos industriales, capitalización y ahorro de fines determinados y arrendamiento de inmuebles comerciales.















San Nicolás 880 - Pergamino (2700) - Bs As - Argentina
Teléfonos: (02477) 430079 / 410079
Email: gerencia@camarapergamino.org.ar
Facebook: Cámara de Comercio Pergamino