Cámara de Comercio de Pergamino





Home

Galería de Fotos

Galería de Videos

Galería de Videos



Buscar







Nueva edición del concurso nacional “Emprendedor del año”




Desde el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que trabaja directamente con la Secretaría General, informamos que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y Reinventate.org, llevarán adelante una nueva edición del concurso nacional "Emprendedor del año", en donde elegirán la historia de un emprendedor por provincia.

Los seleccionados recibirán capacitación y tutorías con formadores de la Academia Argentina Emprende y, en septiembre, viajarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la semifinal y la final del encuentro, sumado a una agenda de actividades con referentes de todo el ecosistema emprendedor.

 

La convocatoria es hasta el miércoles 17 de julio y podes enviarnos tus consultas y desde CAME Incuba te ayudamos a postularte.

Para participar, tenés que ser argentino, mayor de 18 años y tu emprendimiento no tiene que tener más de siete años de antigüedad. Se valorarán proyectos que tengan impacto social y/o ambiental.

El ganador de esta edición viajará a Israel, el premio incluye traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo. Quien haya quedado en segundo lugar tendrá acceso a las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2020 (GEC2020) con traslado y alojamiento incluidos.

En la edición anterior, desde CAME Incuba y en trabajo conjunto con CAME JOVEN, y el área de jóvenes de cámara locales, se postuló un finalista de la provincia de San Luis (NN STUDIO) perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis (CCIPSL). Para más información al respecto, haga clic aquí.

Desde ambos sectores invitamos a todas nuestras entidades adheridas a que repitan esta experiencia y nos acerquen las consultas y proyectos de emprendedores para poder asesorarlos y acercarlos a esta oportunidad de hacer visible sus proyectos. Para más información, pueden enviar un correo electrónico a incubadora@came.org.ar

 

















San Nicolás 880 - Pergamino (2700) - Bs As - Argentina
Teléfonos: (02477) 430079 / 410079
Email: gerencia@camarapergamino.org.ar
Facebook: Cámara de Comercio Pergamino